Este artículo contiene información sobre Fresh Funds y cómo usarlos en Instacart.
1. ¿Qué son los "Fresh Funds"?
3. ¿Qué es el Mercado Instacart?
4.
4. ¿Qué se necesita para usar Foodsmart Bucks (Fresh Funds)?
5. ¿Cuándo recibes tus Foodsmart Bucks (Fresh Funds)?
6. ¿Cómo recibes tus Foodsmart Bucks (Fresh Funds)?
7. ¿Cómo canjeas tus Foodsmart Bucks (Fresh Funds)?
8. ¿Dónde puedo ver los códigos de Foodsmart Bucks (Fresh Funds) que he canjeado hasta ahora?
9. ¿Qué pasa si nunca recibo mis Foodsmart Bucks (Fresh Funds)?
10. ¿Qué puedes comprar con Foodsmart Bucks (FreshFunds)?
11. ¿Cómo sabes si un alimento es elegible para Foodsmart Bucks (FreshFunds)?
12. ¿Qué pasa si no tengo otra forma de pago? ¿Se cargará el importe de mi tarjeta de crédito o débito?
13. ¿Cómo podré seleccionar mis Foodsmart Bucks (Fresh Funds) para mi compra?
14. ¿Puedo usar mi tarjeta EBT para pagar mi pedido?
17. ¿Cómo se “determinan” los artículos saludables?
18. ¿Cómo recibo mis comestibles una vez que hago un pedido de entrega?
19. ¿Caducan los Foodsmart Bucks (Fresh Funds)?
20. ¿Cuántos incentivos puedo usar a la vez? ¿Puedo “acumular” o guardar incentivos?
21. ¿Qué pasa con los cargos de entrega, cargos por servicio, impuestos, etc.?
22. Todavía me están cobrando cargos por servicio. Pensé que Foodsmart Bucks (Fresh Funds) cubría eso.
23. ¿Por qué mi total final es diferente del total en el momento de pagar?
24. Videos instructivos de Instacart:
¿Qué son los “Fresh Funds (Fondos Frescos)”?
"Fresh Funds" es el título de nuestro programa de recompensas que se ofrece a través de Instacart por reunirse con un dietista de Foodsmart. Fresh Funds se pueden utilizar para comprar alimentos saludables seleccionados en Instacart en nuestra página de inicio, llamada Instacart Marketplace (mercado de Instacart)
¿Qué es Instacart?
Instacart es una plataforma en donde puede comprar comida de sus supermercados favoritos a traves de su computadora o dispositivo móvil. Programe la entrega de su comida en tan solo una hora. La plataforma de Instacart también ofrece una opción de recoger su compra de comida. Simplemente compre en el sitio web o a traves de la aplicación de Instacart, seleccione una hora de recoger y luego recoja sus compras en la tienda.
¿Qué es el Mercado Instacart?
El mercado de Instacart es el portal de compras de Foodsmart que le ofrece opciones de comidas saludables que puede elegir fácilmente. Funciona igual que Instacart, pero con opciones de alimentos saludables.
¿Qué se necesita para utilizar Foodsmart Bucks (Fondos Frescos)?
Para canjear Foodsmart Bucks (fondos frescos), debe tener:
-
Una cuenta en Instacart.com que requiere una cuenta de correo electrónico
-
Una forma de pago aceptada registrada en su cuenta de Instacart que tenga un saldo del 100 % + 15 % del total de cada pedido
-
Nota: Tenga en cuenta que "es posible que deba agregar un método de pago secundario para usar Fresh Funds" según la
Instacart aceptará las siguientes formas de pago: todas las principales tarjetas de crédito y débito de los bancos de EE. UU. y Canadá, Google Pay, Apple Pay, Klarna, PayPal y tarjetas EBT en tiendas participantes en estados seleccionados*. (No todas las tarjetas EBT se aceptan como método de pago secundario)
-
Se puede retener el 100 % + 15 % de tu pedido con esta forma de pago y luego se te reembolsará en 5 a 7 días hábiles. Si tu forma de pago no lo cubre, es posible que tu pedido no se complete. Esta es una política interna de Instacart sin excepción.TENGA EN
CUENTA que “es posible que se le solicite agregar un método de pago secundario para usar Fresh Funds”
Actualmente no pueden aceptar:
-
Efectivo
-
Tarjetas de regalo de tiendas
-
Tarjetas EBT en minoristas selectos
-
Pagos internacionales
-
Cualquier otra forma de pago no incluida en la lista de aceptadas anteriormente, incluidas las tarjetas de regalo Visa o Mastercard
¿Necesito algo más para usar Foodsmart Bucks (Fresh Funds)?
Necesitará un número de teléfono celular y una dirección de correo electrónico registrada en Foodsmart para acceder al portal Foodsmart.com y recibir códigos de verificación de seguridad.
Vea el siguiente vídeo para configurar una cuenta de correo electrónico de GMail:
youtube.com/watch?v=0azzr4FaT7A
Tutorial de Gmail para principiantes:
https://www.youtube.com/watch?v=WyLyCXGABoU
¿Cuándo recibes tus Foodsmart Bucks (fondos frescos)?
Los Foodsmart Bucks (fondos frescos) se envían un par de días después de que complete su cita de telenutrición a su cuenta de Foodsmart.com (NO a la aplicación).
¿Dónde puedo encontrar mis Foodsmart Bucks (Fondos Frescos)?
Inicie sesión en su portal para pacientes (NO en la aplicación). Todos los códigos de Foodsmart Bucks (Fresh Fund) que ha recibido hasta ahora se encuentran encima de las citas programadas que tiene próximamente. Si tiene algún código que ya haya reclamado, no dude en omitirlo.
Para iniciar sesión en su portal de pacientes, siga las instrucciones a continuación. NO está disponible en la aplicación.
-
Vaya a www.foodsmart.com
-
Haga clic en Miembros en la parte superior de la página. Aparecerá un menú desplegable. Vaya a Iniciar sesión en la esquina superior derecha y haga clic en Iniciar sesión.
-
Ingrese el correo electrónico o el número de teléfono asociado con su cuenta. Haga clic en Iniciar sesión.
-
Ingrese su contraseña y haga clic en Iniciar sesión. Si olvidó su contraseña, puede hacer clic en Olvidé mi contraseña para restablecerla en este momento.
-
Las recompensas de incentivos se enumerarán en su página de inicio sobre sus citas programadas.
¿Cómo canjear tus Foodsmart Bucks (Fondos Frescos)?
Haga clic en el enlace en el panel de control de su cuenta Foodsmart.com (NO en la aplicación)También puede encontrar el total al final del proceso de pago en Pagos.
Nota: Los códigos de Foodsmart Bucks (Fresh Fund) solo se pueden reclamar siguiendo los pasos anteriores. No puedes colocar los códigos de Foodsmart Bucks (Fresh Fund) en el cuadro de código promocional en Instacart o al momento de pagar.
Videotutorial --> AQUÍ
¿Dónde puedo ver los códigos de Fresh Fund que he canjeado?
1. En su navegador, navegue a https://www.instacart.com/store/account/manage_promos
2. Baje la pagina hacia abajo hasta que vea Instacart+ y créditos de tarjetas de regalo y haga clic en Ver historial de crédito.
3. También puede encontrar el total al final del proceso de pago en Pagos.
¿Qué pasa si nunca recibo mis Foodsmart Bucks (fondos frescos)?
Inicie sesión en su portal para pacientes. Todos los códigos de FreshFund que ha recibido hasta ahora se encuentran encima de las citas programadas que tiene próximamente. Si tiene algún código que ya haya reclamado, no dude en omitirlo.
Para iniciar sesión en su portal de pacientes, siga las instrucciones a continuación. NO está disponible en la aplicación.
-
Vaya a www.foodsmart.com
-
Haga clic en Miembros en la parte superior de la página. Aparecerá un menú desplegable. Vaya a Iniciar sesión en la esquina superior derecha y haga clic en Iniciar sesión.
-
Ingrese el correo electrónico o el número de teléfono asociado con su cuenta. Haga clic en Iniciar sesión.
-
Ingrese su contraseña y haga clic en Iniciar sesión. Si olvidó su contraseña, puede hacer clic en Olvidé mi contraseña para restablecerla en este momento.
-
Las recompensas de incentivos se enumerarán en su página de inicio sobre sus citas programadas.
¿Qué puede comprar con FreshFunds?
Puede utilizar FreshFunds para comprar alimentos saludables en Instacart o para la entrega/tarifas de su pedido. Las “opciones de alimentos saludables” son alimentos que consideramos saludables en la página de Instacart, pero excluyen los postres, los refrescos y los refrigerios azucarados. También incluye la mayoría de los artículos de primera necesidad para el hogar y el cuidado personal. Todos los demás artículos que no figuran en la lista se pueden comprar con su propio dinero, SNAP, etc. También puede ahorrar sus incentivos para comprar una membresía de Instacart+.
¿Cómo se si un alimento es elegible para FreshFunds?
La mayoría de los artículos dirán "Elegible para FreshFunds" cerca del nombre del producto/artículo. Sin embargo, algunas cosas serán elegibles incluso sin la notación.
¿Qué pasa si elijo un producto sin etiqueta Fresh Fund o elijo reemplazar artículos que no están disponibles?
Se cobrará su forma de pago alternativa por aquellos artículos que no sean elegibles.
También se cobrará su forma de pago alternativa por cualquier reemplazo de artículos que no estén disponibles.
Para evitar cargos adicionales por los cuales NO se le reembolsará, elija únicamente artículos elegibles para Fresh Fund y REEMBOLSE en lugar de reemplazar artículos que no estén disponibles.
¿Qué pasa si no tengo otra forma de pago? ¿Recibiré un cobro en mi tarjeta de crédito/débito?
Instacart requiere que usted tenga una tarjeta de débito, crédito o regalo de Instacart para poder hacer un pedido y usar sus Foodsmart Bucks (FreshFunds) (consulte la lista anterior de formas de pago aprobadas y no aprobadas). En ocasiones, se puede retener hasta el 100% + 15% de su pedido para garantizar que se cubran todos los cargos. Se reembolsa después de 5 a 7 días hábiles.
¿Cómo podré seleccionar mis Fresh Funds para usar hacia mi compra?
Podrás seleccionar tus Foodsmart Bucks (Fresh Funds) como forma de pago de tu pedido durante el proceso de pago. Una vez que llegues a la sección "Pagar con" dentro de la página de pago, puedes hacer clic en "Aplicar hasta $xx.xx de crédito de Instacart". También puedes hacer esto con tu EBT. Puedes hacer clic en "Aplicar hasta $xx.xx de crédito de EBT".
Se utilizará el EBT antes de que se apliquen los Fresh Funds según la política interna de Instacart. No hay forma de anular esta función. Si no quieres utilizar el EBT, elimínalo de tu cuenta o limita el monto utilizado en el momento de pagar.
¿Puedo usar mi tarjeta EBT para pagar mi pedido?
Puede pagar los pedidos con una tarjeta EBT válida, en su totalidad o en parte. Puede usar su tarjeta EBT en cualquier tienda participante, siempre y cuando el estado que emitió su tarjeta EBT esté participando actualmente en el piloto de compras en línea de SNAP. Actualmente, Instacart no acepta efectivo EBT.
Se utilizará el EBT antes de que se apliquen los Fresh Funds según la política interna de Instacart. No hay forma de anular esta función. Si no quieres utilizar el EBT, elimínalo de tu cuenta o limita el monto utilizado en el momento de pagar.
Para obtener más información sobre cómo agregar su tarjeta EBT como forma de pago, visite este artículo.
¿Cómo se “determinan” los alimentos saludables?
Las “elecciones de alimentos saludables” están predeterminadas. Los artículos excluidos pueden incluir productos de papel, productos de limpieza, otros artículos que no sean comestibles, ciertos dulces, ciertas papas fritas, paquetes de refrigerios, etc., y más. Además, algunas tiendas “participan” más que otras.
¿Cómo recibo mis compras una vez que hago un pedido de entrega?
Una vez que los artículos de su pedido hayan sido recogidos y empaquetados, un comprador personal iniciará el proceso de entrega. En algunos casos, es posible que la persona que compra su pedido no sea quien lo entregue.
Para asegurarse que reciba la entrega según lo programado, le recomendamos:
-
Activar notificaciones para la aplicación Instacart
-
Estar atento a los mensajes de texto y llamadas telefónicas del conductor de la entrega
-
Dejando instrucciones útiles para estacionar, códigos de puerta u otras pistas para encontrar su casa.
Para obtener más información sobre las entregas, visite este artículo de soporte de Instacart.
¿Cómo recibo mis compras una vez que hago un pedido para recoger?
Instacart Pickup te da la opción de hacer un pedido en línea, establecer una hora de recogida y recoger tu pedido en la tienda. Así es como funciona:
-
Cuando tu pedido esté listo para ser recogido, recibirás un mensaje de texto o una notificación en tu teléfono, junto con las instrucciones de recogida.
-
Cuando llegues a la tienda, sigue las instrucciones para informarnos que has llegado.
-
Según la tienda, recogerás tu pedido en el interior o esperarás mientras llevamos tu pedido a tu coche.
Los minoristas que ofrecen recogida tendrán la opción de recogida debajo de su nombre en la página de inicio de tu cuenta. Para encontrar la ubicación de recogida más cercana:
-
Selecciona el minorista en el que deseas realizar tu pedido
-
Si el minorista ofrece tanto entrega como recogida, selecciona Recogida
-
Elige tu ubicación de recogida preferida en el mapa
Una vez que hayas seleccionado tu ubicación, ¡puedes empezar a comprar tus artículos!
Nota: Los pedidos para recoger de ciertos minoristas tienen una "tarifa de recogida" (equivalente a una tarifa de envío para pedidos para recoger).
¿Se caducan los FreshFunds?
Tiene de 4 a 6 meses desde el momento en que recibe sus códigos de Fresh Funds para reclamarlos y usarlos.
¿Cuántos códigos de Fresh Funds puedo utilizar a la vez? ¿Puedo “acumular” o guardar Fresh Funds?
Los Fresh Funds se pueden guardar/almacenar y utilizar para compras mayores si los incentivos tienen el mismo valor.
Ejemplo: Si tiene un código de Fresh Funds de $15 y uno de $25, no puede usarlos juntos; estamos trabajando con Instacart para habilitar esto en el futuro. Sin embargo, puede usar varios códigos de $25 o varios de $15 juntos.
Le recomendamos que canjee y utilice códigos de la misma denominación antes de agregar códigos de otra denominación. Esta práctica ayudará a minimizar problemas potenciales y garantizará una mejor experiencia.
¿Qué pasa con entrega, tarifas de servicio, impuestos, etc.?
Los Fresh Funds se pueden usar para pagar la entrega, los impuestos y algunos cargos por servicios de un pedido. Si queda suficiente crédito en Foodsmart Bucks (Fresh Funds), se aplicará automáticamente a esos gastos. En algunos estados, esto NO está disponible.
Todavía me cobran tarifas de servicio. ¿Pensé que FreshFunds cubría eso?
Según Instacart, la "tarifa de servicio" ayuda a apoyar la plataforma de Instacart y cubre una amplia variedad de costos operativos, incluyendo seguros, verificación de antecedentes y atención al cliente. Los miembros de Instacart+ disfrutan de una tarifa de servicio reducida. Las tarifas de servicio varían y están sujetas a cambios según factores como la ubicación y la cantidad y tipos de artículos en su carrito. Puede ver el total de la tarifa de servicio en cada pedido al finalizar la compra. Los pedidos que contengan alcohol tienen una tarifa de servicio aparte.
Cambios a su pedido, incluyendo el reemplazo o el reembolso de un artículo, cambian la tarifa del servicio. Una vez completado el pedido, verá el costo final y la tarifa de servicio total en su recibo digital. Para obtener más información sobre cambios de pedidos, visite este artículo. Los pedidos de recogida de Instacart no tienen tarifas de servicio, independientemente de si no es miembro de Instacart+ o Instacart+. Las propinas para los compradores son independientes de las tarifas de servicio.
Consulte la página de preguntas frecuentes de Instacart para obtener más información.
¿Por qué mi total final es diferente del total al finalizar la compra?
Cuando realiza un pedido, le mostramos el total anticipado, incluyendo los impuestos y tarifas estimados. También agregamos un buffer temporal para anticiparnos a que usted o el comprador realicen cambios en su pedido, incluso después de haberlo realizado. El total final cargado a su tarjeta puede ser diferente si se produce algún cambio durante el proceso de compra, como por ejemplo:
-
Un artículo está agotado y el comprador lo reembolsa
-
Agrega un artículo a su pedido después de pagar
-
Es necesario reemplazar un artículo que solicita y el reemplazo tiene un precio diferente
-
Un artículo que usted pide se vende por peso y el peso exacto es ligeramente diferente
Vídeos instructivos de Instacart:
Instacart tiene una garantía de satisfacción del 100% y sugirió que los miembros se comuniquen con Instacart para recibir crédito por cargos inapropiados. Esto se puede hacer con 3 clics usando el enlace https://www.instacart.com/help o llamando a la línea de ayuda 1-844-981-3433.