Este artículo incluye instrucciones en como canjear sus códigos de Fresh Funds y como navegar al sitio web de Instacart para hacer compras. Estos pasos se deben seguir para cada código. Le recomendamos que consulte nuestro articulo de preguntas frecuentes sobre los Fresh Funds de Instacart, ya que es una excelente fuente de información para todas sus preguntas sobre Fresh Funds.
Nota: Debe tener una cuenta Instacart configurada ANTES de hacer clic en el código de Fresh Funds. Si no lo hace, le guiará para crear un perfil.
1. Navegue a https://foodsmart.com/schedule/auth/login . Esto NO está disponible en la aplicación de Apple Store o Google Play Store.
2. Verá sus código(s) de Fresh Funds
3. Haz clic en cada código para canjearlo/reclamarlo.
4. Será enviado(a) a la pagina de Instacart. Su código aparecerá automáticamente. Debe hacer clic en Continuar para completar el proceso de canjear/reclamar su código de Fresh Fund. Esto debe hacerse para cada código. Canjear un código NO significa que haya sido usado, solo significa que ha sido reclamado y subido a su cuenta de Instacart.
5. Ahora puede comenzar a usar sus Fresh Funds para comprar. Para obtener más información, consulte este artículo de ayuda sobre cómo utilizar fondos nuevos
https://www.instacart.com/company/static/pdfs/fresh-funds.pdf
6. Solo puede canjear o reclamar un código una vez. Si intenta canjear o reclamar un código por segunda vez, recibirá el siguiente mensaje:
7. Para utilizar FreshFunds, asegúrese de comprar directamente desde este enlace únicamente. https://www.instacart.com/store/hub/foodsmart
-
Utilice el enlace a continuación para verificar el saldo de su cuenta y ver su saldo actual de FreshFunds. https://www.instacart.com/store/account/manage_promos
Si tiene problemas en la aplicación Instacart, créditos en su aplicación o tiene problemas para comprar en Instacart, comuníquese con el equipo de soporte de Instacart FreshFund.
Número de teléfono: 1-844-981-3433 (Elija la opción 1)
Horario diario: de 8 am a 11 pm, hora del este
Vídeos instructivos de Instacart:
Instacart tiene una garantía de satisfacción del 100% y sugirió que los miembros se comuniquen con Instacart para recibir crédito por cargos inapropiados. Esto se puede hacer con 3 clics usando el enlace https://www.instacart.com/help o llamando a la línea de ayuda 1-844-981-3433.