Este artículo lo guía a través del registro utilizando el sitio web de Foodsmart como miembro de Banner Health.
Chrome, Firefox o Edge
1. Navegue al sitio web de Foodsmart en https://www.foodsmart.com/members/banner-health
2. Presione en "Schedule Now" en la esquina superior a la derecha.
3. Siga las instrucciones para ingresar su información. Esto incluye nombre completo, fecha de nacimiento, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información del seguro.
4. Lea y acepte su consentimiento y nuestros términos de servicio, política de privacidad y descargo de responsabilidad para continuar. Marque la casilla y luego haga clic en Next.
5. Se le enviará un mensaje de texto o correo electrónico con un código de verificación, dependiendo el método de comunicación que eligió.
6. Luego verá la pantalla de detalles de cobertura y pago.
7. Elija la cobertura de su visita utilizando el menú disponible. Luego use las otras opciones para completar esta pantalla.
Si está utilizando un seguro médico, el menú le dará una serie de opciones de seguros médicos. Seleccione su seguro médico.
8. Una vez que haya completado esta pantalla, debería verse similar a esta.
9. Luego se le pedirá que elija una fecha y hora que le convengan para su primera cita con un dietista
10. Reserve la fecha y hora de su cita. Ingrese un código de promoción si tiene uno.
11. Asegúrese de verificar su preferencia de audio y los Términos y condiciones antes de hacer clic en programar visita (Schedule Visit).
12. Seguirá la confirmación de su cita reservada.
13. Elija Programar otra cita o ir a la pagina principal para ver sus citas.
14. Si elige programar otra cita, comenzará nuevamente en el paso #9. Si va a la pagina principal, verá sus citas programadas.
15. Si desea agregar un miembro de la familia, haga clic en Schedule for a Different Patient.
16. Siga las instrucciones para ingresar la información del miembro de su familia. Esto incluye nombre completo, fecha de nacimiento, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información del seguro.
17. Continúe agregando la información del miembro familiar.
18. Agregará la información del seguro médico tal como lo hizo en los pasos 6 a 8.
19. Recibirá correos electrónicos y mensajes de texto al correo electrónico y al número de teléfono que tenemos registrados para recordarle de sus próximas citas.