Este artículo lo guía a través de los pasos para configurar su cuenta de Foodsmart.com para acceder a toda la información, incluidos los detalles de las citas y los incentivos de Fresh Fund.
Nota: Si tienes una cita programada, no es necesario que crees una cuenta. Ya ha sido creada.
Chrome, Firefox o Edge
1. Para iniciar sesión, vaya al siguiente sitio web: https://foodsmart.com/schedule/auth/login
2. Elegir crea uno ahora (Create one now)
3. Complete toda la información anterior.
4. En la parte inferior, elige cómo quieres configurar tu cuenta. Tienes dos opciones:
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Seleccione su correo electrónico e ingrese su dirección de correo electrónico. Se le enviará un correo electrónico con un código de verificación para ingresar en la página siguiente. Se verá como el que se muestra a continuación. (Siempre usará este correo electrónico para iniciar sesión, restablecer su contraseña y obtener códigos de verificación. Nunca usará su número de teléfono).
OR
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Seleccione el número de teléfono e ingrese su número de teléfono. Se le enviará un mensaje de texto SMS con un código de verificación para ingresar en la siguiente página. Se verá como el que se muestra a continuación.
5. Marque la casilla una vez que haya tenido la oportunidad de leer, dar su consentimiento y aceptar nuestros Términos de servicio, Política de privacidad y Descargo de responsabilidad. Haga clic en Siguiente.
6. Introduce el código de verificación en la siguiente página. Si has utilizado tu correo electrónico, la página se verá como la que aparece a continuación.
O
Si elige usar su número de teléfono, se verá como a continuación. (Siempre usará este número de teléfono para iniciar sesión, restablecer su contraseña y obtener códigos de verificación. Nunca usará su correo electrónico).
7. Ingrese el código de verificación de su correo electrónico o mensaje de texto. Haga clic en Verificar código.
8. Una vez verificado, podrás agendar una cita.
9. Hay 3 opciones para programar su cita. Elija la que se ajuste a su situación.
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Si tiene 18 años o más, haga clic en Programar para usted mismo y siga las instrucciones.
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Todos los adultos deben tener su propia cuenta, a menos que se trate de una instancia de tutela.
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Vea a continuación cómo configurar una cuenta de tutela.
O
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Si está programando para su hijo menor o para alguien sobre quien tiene tutela, primero seleccione Programar para usted y complete la información.
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Por ley, en el caso de un menor de edad o de un caso de tutela, el padre o tutor debe configurar la cuenta para sí mismo primero.
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No es necesario que usted programe citas.
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Una vez que esté configurado, podrá programar una cita para un paciente diferente para su hijo menor o alguien bajo su tutela. El programa NO le permitirá configurar una cuenta para un hijo menor por sí solo.
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Sigue las instrucciones para configurar tu cuenta y luego agrega a tu hijo menor o a la persona que tengas bajo tutela. Puedes agregar a todos los miembros de tu familia, siempre que sean menores de 18 años o haya una tutela establecida. Todos los demás adultos deben tener su propia cuenta.