Este artículo lo guía a través de los pasos de inicio de sesión para ingresar a su cuenta de Foodsmart.com para acceder a toda la información, incluidos los detalles de las citas y los incentivos de Foodsmart Bucks (Fresh Fund).
Nota: Si tiene una cita programada, no es necesario crear una cuenta.
Su dietista puede darle el identificador (correo electrónico o número de teléfono) asociado a su cuenta. De lo contrario, puede comunicarse con el Equipo de soporte al 415-800-2311 o enviarles un correo electrónico a support@foodsmart.com para obtener su identificador. Si inicia sesión con el identificador incorrecto (correo electrónico o número de teléfono), recibirá un mensaje de error o no estará en la cuenta correcta.
1. Para iniciar sesión con su correo electrónico
2. Para iniciar sesión con su número de teléfono
Chrome, Firefox o Edge
Para iniciar sesión, visite el siguiente sitio web: https://foodsmart.com/schedule/auth/login
Inicie sesión utilizando su correo electrónico registrado, si ese es el identificador que se le ha proporcionado para iniciar sesión.
1. Seleccione cómo desea que le enviemos el código de verificación y haga clic en Enviar código.
2. Revisa tu correo electrónico para encontrar el código de verificación. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado, spam, redes sociales y bandeja de entrada.
3. Ingrese el código y haga clic en Verificar código.
4. Verá su Panel de Control con los incentivos de Foodsmart Bucks (Fresh Fund) encima de sus citas programadas. Si no ve sus incentivos de Foodsmart Bucks (Fresh Fund) y sus citas programadas en su panel de control, utilice los pasos a continuación para iniciar sesión con su número de teléfono registrado.
Asegúrate de que, si alguna vez necesitas restablecer tu contraseña u obtener un código de verificación, deberás usar el mismo identificador (correo electrónico o número de teléfono) para obtener un resultado correcto. No funcionará si usas un identificador incorrecto. Comunícate con el equipo de soporte al 415-800-2311 o envíales un correo electrónico a support@foodsmart.com para obtener tu identificador.
Inicie sesión utilizando su número de teléfono registrado, si ese es el identificador que necesita usar.
1. Haga clic en teléfono, ingrese su número de teléfono asociado a su cuenta e inicie sesión.
2. Seleccione cómo desea que le enviemos el código de verificación y haga clic en Enviar código.
3. Se le enviará un mensaje de texto con el código de verificación.
4. Ingrese su código de verificación y haga clic en Verificar código.
Asegúrate de que, si alguna vez necesitas restablecer tu contraseña u obtener un código de verificación, deberás usar el mismo identificador (correo electrónico o número de teléfono) para obtener un resultado correcto. No funcionará si usas un identificador incorrecto. Comunícate con el equipo de soporte al 415-800-2311 o envíales un correo electrónico a support@foodsmart.com para obtener tu identificador.
5. Verá una opción para programar. Haga clic en usted mismo o en Programar para un paciente diferente para programar. Si desea ver su panel de control, haga clic en Foodsmart en la esquina superior izquierda.
6. Una vez en tu panel de control, podrás ver tus incentivos encima de tus citas programadas.
En tu panel de control, puedes:
- canjear o reclamar incentivos de Foodsmart Bucks que no hayan sido canjeados o reclamados previamente
- Programar o reprogramar citas
- Cancelar una cita
- Agregar otra familia menor de 18 años y programar sus citas (asegúrese de que los niños en edad escolar estén programados cuando PUEDEN asistir a su cita; de lo contrario, su cita se cancelará).